Reino Unido
Insólito: dio a luz en una sala de cine y ahora verá películas gratis de por vida
El director general del complejo, expresó el orgullo de su personal por el trabajo en equipo durante la inesperada emergencia.
Los medios de comunicación en Gales han catalogado la llegada de la película "Deadpool 2" como un verdadero "éxito de taquilla", no solo por la película, sino también por el inesperado nacimiento de una bebé en pleno cine. Sarah Vincent, con 39 semanas de embarazo, asistió al Cinema World en su ciudad natal, cerca de Cardiff, acompañada por su hijo de 3 años, Liam, y sus padres. Mientras disfrutaban de la película, aproximadamente a 20 minutos de iniciada la proyección, Vincent comenzó a sentir molestias.
Al dirigirse al baño, el malestar aumentó, lo que la obligó a recostarse en el vestíbulo, momento en el que rompió aguas. El personal del cine reaccionó de inmediato, llamando a una ambulancia y colocando mamparas para garantizar la privacidad de Vincent. Siguiendo las indicaciones de un paramédico que estaba al teléfono, Amy Screen, una cinéfila, y Jacey Howcroft, el gerente de turno, se prepararon para asistir en caso de que el bebé naciera antes de que llegara la ambulancia.
Y así fue; la pequeña Lowri Miles no esperó a la ambulancia y nació con un peso de 7 libras, solo 10 minutos después de que Vincent entrara en labor de parto. Gareth Miles, el esposo de Sarah, no pudo presenciar el momento, ya que se encontraba trabajando en Cardiff, pero llegó rápidamente al cine después de recibir la llamada del padre de Vincent, encontrando a su hija recién nacida esperándolo.
Puede interesarte
Según testigos, Jacey fue quien buscó a los padres de Sarah en la sala y ayudó con el parto, mientras que Andrew, otro empleado del cine, llamó a la ambulancia y siguió las instrucciones del paramédico. El resto del equipo del cine también colaboró colocando mamparas, y Amy, una espectadora, brindó apoyo durante el parto.
Sarah comentó que su hijo Liam también nació rápidamente, aunque en un automóvil, en lugar de un cine. "Es algo que nunca olvidaremos", dijo. "Pensé que el parto en el coche había sido intenso, pero ahora tenemos también la historia del cine para contar".
Mo Williams, director general de Cinema World, expresó el orgullo de su personal por el trabajo en equipo durante la inesperada emergencia. Además, anunció que la pequeña Lowri será miembro honorario de Cinema World de por vida y nunca tendrá que pagar una entrada de cine mientras viva.