¡Pura ternura!
Insólito: la cantante India Martínez calmó en su show a un bebé que lloraba y hasta logró que se durmiera
A veces en los conciertos ocurren cosas inesperados con los fans, y lo que vivió la artista con un niño que era espectador de su show se queda como recuerdo en ella para siempre.
La cantante India Martínez tuvo que parar uno de sus conciertos por un bebé que lloraba, al que tomó en brazos para tranquilizarlo y con el que cantó una de sus canciones "en nana".
Ha ocurrido en su concierto de La Solana, en Ciudad Real. En pleno espectáculo, la andaluza captó que uno de sus asistentes no estaba del todo cómodo, y quiso apaciguarlo.
Se trataba de un bebé, y ella misma ha contado lo ocurrido en una publicación de Instagram: "Mientras cantaba abajo del escenario un bebé me echó los brazos llorando".
Puede interesarte
Así aparece en un vídeo que ha compartido la cantante de 90 minutos, donde el pequeño lloraba a pleno pulmón, pero nada más ser cogido por la artista, su llanto se desvaneció: "Lo agarré y lo mecí, y no solo se calmó, sino que se durmió. Nunca me había pasado algo parecido la verdad".
El pequeño parece que le cogió mucho gusto a los brazos de la artista. "La cosa es que cuando intentaba dárselo a su yaya volvía a llorar y tenía que volver a calmarlo. A todo esto, la gente esperando, y guardando silencio para que el bebé se durmiera", ha detallado India.
Puede interesarte
El show se paralizó así durante unos minutos, pues el bebé se convirtió en el protagonista. En el vídeo, la cantante sale meciendo al pequeño y acariciándole la cabeza ante los aplausos del resto de espectadores. "Creo que esto nunca me había pasado", dijo mientras sujetaba al bebé.
"Era surreal", ha expresado la artista. Ante la imposibilidad de devolver al niño, cantó con él en los brazos, lo que tranquilizó aún más al pequeño fan. Así lo ha explicado ella misma: "Intenté 3 veces dárselo a su yaya para seguir el concierto pero no hubo manera así que me lo subí al escenario y allí le canté una de mis canciones en forma de nana".