Insólito: mandó su CV para postularse a un trabajo y descubrió que era su empresa buscando su propio reemplazo
Rachel McIlravey se llevó una gran sorpresa y compartió los detalles en un video que publicó en TikTok
Una mujer de Canadá se postuló a un nuevo trabajo pero terminó descubriendo que su empresa estaba buscando un reemplazo para ella. En un video que se viralizó, la agente inmobiliaria compartió los detalles en su cuenta de TikTok.
Rachel McIlravey compartió su descargo de cuando se postuló accidentalmente a su propio empleo. “La empresa en la que trabajo estaba contratando con un nombre diferente”, escribió la usuaria @rachelmcilravey7.
@rachelmcilravey7Had a good chat with the ceo about it♬ WHY YALL USING THIS SOUND OML – CYRUS
Y agregó la mujer al respecto: “Tuve una buena conversación con el CEO al respecto”. Lo cierto es que el caso se viralizó con más de 900.000 reproducciones.
“Bizarro y femenino”: el insólito tatuaje que se volvió viral en las redes sociales
El hecho generó todo tipo de reacciones entre los usuarios, quienes no podían creer lo sucedido con la mujer. “Esto es como hacer match con tu novio en Tinder”, “Si los gerentes piensan que sus empleados no están postulando a otros trabajos, están un poco locos” y “Honestamente, la audacia de los empleadores de asumir que sus empleados no están abiertos a una mejor oportunidad y, al mismo tiempo, se niegan a pagarles adecuadamente” son algunos de los mensajes.
@rachelmcilravey7 Replying to @Ricardo Gomez STORY TIME #storytime ♬ original sound – Rachel McIlravey Real Estate
Por su parte, Rachel compartió un nuevo clip relatando que muchas personas le escribieron para contarle que habían pasado por algo similar. La compañía para la que trabajaba buscaba expandirse y renombrarse, pero no se lo informó a los empleados.
“Cuando vi este trabajo, tenía una mejor paga y el trabajo sonaba genial, como lo que quería hacer, por eso lo solicité”, señaló. Asimismo, contó que el gerente había aconsejado a Recursos Humanos que la despidieran, pero no lo hicieron porque la necesitaban. “Finalmente me fui por mi cuenta”, cerró.