Ocurrió en Maciel
Insólito: quiso atropellar a un policía, se fugó pero perdió el teléfono y cuando lo buscó en la comisaría quedó preso
Un muchacho impidió ser identificado por agentes policiales de la comisaría de Maciel, y no sólo eso, sino que literalmente “le tiró” la moto encima a un efectivo. Luego, cometió un error que le costó demasiado caro.
Un insólito suceso tuvo lugar en la localidad de Maciel, ubicado en el sureste del departamento San Jerónimo, este lunes, cuando efectivos de la Comisaría 4ª estaban realizando patrullaje de rutina, y deciden retener una moto con dos ocupantes para chequearlos.
Sin embargo, de manera imprevista el conductor de la motocicleta aceleró ya arremetió contra uno de los efectivos que había bajado de la camioneta, sin poder lesionar al agente aunque logrando darse a la fuga.
Para su mala fortuna, ya que hasta allí no habían podido ser identificados los dos ocupantes del motovehículo, al joven que manejaba se le cayó el teléfono, el cual fue recogido en calidad de secuestro por los efectivos policiales que intentaron atraparlo, sin éxito.
Puede interesarte
Aproximadamente 40 minutos después, un muchacho de unos 20 años, de Maciel, llegó hasta la comisaría en una moto aduciendo que se le había caído el teléfono… Era el joven que había intentado atropellar al policía, por lo cual allí sí pudo ser identificado junto con el motovehículo el cual tenían pedido de secuestro desde la Unidad Regional II de Rosario, ante lo cual se demoró al ocupante y se secuestró la moto.