"Diabólica"
Insólito: se realizó 46 cirugías para convertirse en Barbie
Una mujer gastó una fortuna para parecerse a Barbie y en las redes sociales la liquidaron.
A través de las redes sociales se suelen viralizar historias de todo tipo.
Esta vez, fue furor el caso de una joven de 29 años que se sometió a 43 cirugías para parecerse a Barbie.
A pesar de sentirse satisfecha con las operaciones, los usuarios la critican duramente y la llaman “zombi”.
Puede interesarte
Dalia Naeem es una actriz y presentadora de Baghdad, capital de Irak. En una reciente entrevista con The Sun, la joven confesó que lleva gastado miles de dólares en el camino a su transformación. De hecho, ahora es conocida como la “Barbie iraquí”.
A pesar de las cirugías para parecerse a la muñeca más famosa, las personas que comentan sus videos más recientes la critican duramente y le dicen que parece una “Barbie diabólica”.
Su cabello dorado, ojos azules, labios voluminosos y nariz diminuta generan una gran repercusión en el mundo virtual, donde tiene millones de seguidores que están al tanto de cada paso en su vida.
En sus redes sociales, su contenido está centrado en la moda, el maquillaje y parte de su día a día como comunicado. Además, su trabajo en televisión y obras de teatro la hicieron muy famosa en su país.
Además de las intervenciones en el rostro, la joven de 29 años también se agrandó el busto, la cola y se hizo otros retoques con botox para lucir como la muñeca que rompió récords en todo el mundo.
Puede interesarte
Sus seguidores está divididos entre quienes la felicitan por su estética similar a la muñeca y quienes la critican duramente por su problema de “adicción a las cirugías plásticas”. A pesar de esto, ella solo ignora los comentarios desfavorables.
Puede interesarte
El síndrome que cobró relevancia tras el estreno de Barbie
En medio de la repercusión por el estreno de Barbie, se conoció qué es la atelofobia, el síndrome de padece la muñeca más famosa del mundo.
“La atelofobia es una fobia específica, en la que la persona siente que nunca es lo suficientemente perfecta”, es lo que explica el manual que rige sobre los diagnósticos de psicología y psiquiatría.