Insólito: un buzo fue mordido por un pez con dientes humanos
El protagonista de esta historia se llama Alex Pikul, de Alabama Estados Unidos, quien se encontraba junto a otros siete buceadores, en la costa de Sharm El Sheikh, en Egipto.
Sin dudas, la naturaleza siempre tiene cosas para sorprendernos y este es un claro ejemplo de eso, porque se hizo muy popular en las redes sociales el video de un buzo que es atacado por un pez que tiene dientes humanos.
El grupo estaba siendo encabezado por Maira (propietaria de Mar Hosted Trips), quien tuvo que cambiar de rumbo por una fuerte corriente. Este desvío derivó en que el grupo termine nadando sobre un nido de huevos y aparezca un pez ballesta macho en escena.
Justamente esta especie de pez, se encuentran en aguas tropicales y subtropicales y lleva ese nombre por su naturaleza agresiva y protectora en cuanto a sus crías y como era de esperarse, esta no fue la excepción.
Un pescador británico capturó al pez dorado más grande del mundo
Cuando los vio, el pez empezó a perseguirlos intentando defender a su especie y en un momento se dirigió hacia uno de los buzos, quien tenía pantalones cortos y le mordió la pierna derecha con esos increíbles dientes.
“Yo pensé que estaba a salvo porque el pez ballesta se alejó nadando, así que me di la vuelta y me alejé nadando siguiendo al resto del grupo, pero de repente me mordió la pierna”, señaló Alex Pikul en una entrevista, luego de que se viralizara el video de lo sucedido.
Se llevaron el susto de sus vidas: un tiburón saltó dentro de un barco de pescadores
“Por la forma en que lo sentí, pensé que probablemente me rompería la piel y estaría sangrando; puedes escucharme gritar algunas malas palabras bajo el agua”, dijo y añadió: “He visto peces ballesta antes, pero cuando vi el video de su regreso, pensé que era divertido: nunca te acercas tanto a una toma de cómo se ven sus dientes”.
Por ultimo, el buzo se tomó bastante relajado el episodio con el pez y agregó: “La mordedura dejó un moretón y una roncha en forma de dientes por el resto del viaje, lo cual fue bastante divertido”.