Insólito: un repartidor murió en un accidente y días después la app lo despidió por no entregar el pedido
Sebastian Galassi era un estudiante de diseño gráfico que trabajaba como repartidor para la app de pedidos Glovo y que tras un grave accidente vehicular murió.
Al día siguiente, su familia descubrió un correo electrónico en la cuenta del joven fallecido de la compañía de repartos, que le informaba que había quedado despedido por “incumplimiento de términos y condiciones”.
Violencia en Rosario: mataron a un repartidor que quedó en medio de una balacera
El terrible hecho ocurrió en Florencia, Italia, cuando el joven chocó con una camioneta mientras circulaba con su ciclomotor en medio de la noche
Llenos de dolor y bronca, sus familiares pidieron una explicación ante este desafortunado mensaje. A lo que la empresa se disculpó y aclaró que se trató de un error con el repartidor fallecido. Sin embargo, pasaron las horas y resurgieron los reclamos sindicales y políticos para pedir más controles a la empresas del sector.
Viral: repartidor agarra una pizza al vuelo y prueba si en verdad tiene superpoderes
Qué decía el correo electrónico
“El objetivo de Glovo es brindar una experiencia óptima para sus mensajeros, socios y clientes. Para mantener una plataforma saludable y justa, a veces es necesario tomar medidas cuando uno de estos usuarios se comporta de manera inapropiada. Lamentamos informarle que su cuenta ha sido desactivada por incumplimiento de los términos y condiciones”.
Las disculpas de Glovo
Según un informe del diario italiano La Stampa, la empresa se comunicó directamente con la familia de Galassi para pedirle perdón y ofrecerle cubrir parte de los costos del velorio.
Además, en diálogo con Business Insider, un vocero de la empresa señaló: “Lamentamos profundamente la muerte del repartidor Sebastian Galassi como resultado de un accidente de tránsito en Florencia, Italia. Estamos en contacto constante con su familia para apoyarlos durante este momento difícil”.
General Rodríguez: un repartidor intentó impedir un robo y mató al ladrón
Y agregó: “Al suspender la cuenta para proteger su identidad, se envió por error un mensaje automático. Lamentamos profundamente lo sucedido y reiteramos nuestro total apoyo a la familia. Glovo hará todo lo posible para ayudarlos en esta difícil situación”.