Video viral
Insólito: una abuela esperaba a que abriera un supermercado y se quedó colgada de la persiana
Ocurrió en Gran Bretaña. La mujer de 71 años no sufrió ningún daño pero tuvo que ser rescatada por el empleado del establecimiento.
El insólito percance de una mujer de 71 años en un supermercado de Gran Bretaña se ha hecho viral en redes sociales. Anne Hughes, una vecina de Gales del Sur acudió al establecimiento antes de que abriera y al subir la persiana su abrigó se enganchó a la persiana y se quedó colgada hasta que un empleado tuvo que ir a rescatarla.
Según informan varios medios locales, la señora se levantó temprano para hacer las compras y decidió ir a la tienda Best One en Tonteg. Al estar todavía cerrado el supermercado, aguardó de pie en el exterior, justo delante de la persiana. Sin embargo, cuando el trabajador activó la persiana eléctrica para abrir el establecimiento, la mujer sufrió un buen susto.
Tal y como se ve en vídeos que circulan por TikTok o X (antes Twitter), ella y su carrito de la compra se quedaron colgados en el aire durante varios segundos. Por fortuna, no sufrió ningún daño. El empleado se percató de lo que estaba ocurriendo y la desenganchó hasta que pudo volver a ponerse en pie.