¡Viva el amor!
Insólito: una mujer se puso de novia con sus amigos recién casados y revolucionaron las redes
Tyler y Angel se casaron y le pidieron a su amiga Sam, la dama de honor, que formaran un trío.
Tyler, Angel y Sam atraen a todos con su historia.
Esta relación se hizo popular en las redes y tienen muchos seguidores.
Todo sucedió cuando Tyler y Angel se conocieron en Tinder, a partir de ello, tuvieron una relación y, a su vez, se hicieron amigos de Sam.
Ellos decidieron casarse en el año 2020 y la joven de 26 años fue su dama de honor.
Puede interesarte
En su cuenta de Instagram, la trieja cuenta los detalles de su relación y, además, aclaran cómo se definen, siendo Angel y Sam, quiénes usan los pronombres She/Her, mientras que Tyler, prefiere He/Him.
Los tres aseguran que son un “trío cerrado”.
“Nuestra relación es un 10/10″, aseguran sobre la forma en la que decidieron llevar adelante este nuevo modo de relacionarse.
Además, también precisaron que decidieron poner voluntad para que funcione sin tener celos entre ellos.
“Nos encontrábamos disfrutando de la música y, de un momento a otro, nos besamos con Sam”, contó Angel acerca del momento en el que decidieron avanzar sobre lo que sentían entre ellos. “Las cosas progresaron desde ese entonces”, aseguraron.
Entonces, después de romper el hielo de esa manera, recordaron cómo fue que se le propuso a Sam formar parte del trío: “Estábamos en una cabina de fotos del zoo y Angel me preguntó: ‘¿Quieres ser nuestra novia?’”, contó la chica.
Puede interesarte
“Cuando salimos del recinto, yo contesté: ‘Mi respuesta es sí’”, dijo Sam, y así fue como le cambió la vida para siempre. “Al principio me provocaba celos verlos”, señaló la tercera integrante sobre sus sentimientos.
“Lo que pasaba era que yo estaba siendo muy egoísta, pensaba únicamente en mis necesidades de afecto y no daba lugar a las necesidades que ellos también tenían juntos”, cerró Sam acerca de la manera en la que superó los celos.