Video
Insólito: vendedores de churros se agarraron a “canastazos” en Villa Gesell
El origen del conflicto se remontaría a una discusión sobre la delimitación de zonas de venta entre comerciantes de la misma churrería y otro que pertenecía a una empresa diferente.
En un incidente que ha generado conmoción y críticas en las redes sociales, dos vendedores de churros se enfrascaron en una pelea física en una playa de Villa Gesell, Argentina, el domingo pasado.
La confrontación, que fue capturada en video por un testigo, muestra a los dos hombres intercambiando golpes mientras utilizaban sus canastos de churros como armas.
La pelea, que duró solo unos segundos, pero fue lo suficientemente intensa como para alarmar a los turistas que se encontraban en la playa con sus familias, tuvo lugar en uno de los balnearios más concurridos de la ciudad. Incluso, una mujer que parecía trabajar para uno de los vendedores se vio involucrada en el altercado.
Según fuentes de la Municipalidad, el origen de la pelea se remonta a una discusión sobre la delimitación de zonas de venta entre comerciantes de la misma churrería y otro que pertenecía a una empresa diferente.
Puede interesarte
Los testigos y usuarios de redes sociales han condenado el comportamiento violento de los churreros, calificándolo de "mafia" y expresando su frustración por el hecho de que incidentes como este puedan afectar negativamente la experiencia de los visitantes en las playas.
La comunidad ha reaccionado con críticas hacia este tipo de comportamiento, señalando que este tipo de violencia por el territorio de venta puede llevar a medidas más estrictas contra los vendedores ambulantes en las playas, perjudicando así a aquellos que operan de manera pacífica y respetuosa.