Intentaron raptar a una beba en Guadalupe Oeste
El hecho se produjo el lunes por la tarde en Padre Genesio al 1900, cuando una mamá que llevaba a su hija de un año fue interceptada por un vehículo y una motocicleta.
Un intento de arrebato de una nena de un año se produjo el pasado lunes por la tarde en Padre Genesio al 1900, esto es, en barrio Guadalupe Oeste. La mamá había asistido a un dispensario junto con su pequeña, a la salida del lugar buscó un remís y en ese momento fue emboscada por un vehículo y un motociclista y su acompañante que intentaron sustraer a la menor. La intención quedó trunca gracias a la intervención de los vecinos.
Acorde al relato de Carlos, suegro de la mujer, la mamá al salir del dispensario no logró hallar un remís y comenzó a caminar por calle Risso hacia Necochea y tomó Padre Genesio. Así, advirtió que se acercaba una moto con dos personas. “Llegando a Alvear y Marcial Candioti, la pasa un auto blanco que se para de golpe. Le pareció raro (a su nuera) que pusieran luz de giro, como si fuera una señal a la moto que venía atrás”.
Posteriormente, de la moto se bajó un acompañante “y la golpeó en la parte de atrás de la cintura y la espalda y empezó a tironear a la criatura que ella llevaba en brazos”, añadió el hombre en comunicación con LT10. De esa forma, forzaron a la beba –lo que le provocó un pequeño desgarro en una de las pantorrillas–, pero tras los gritos propios de la situación se acercaron vecinos y pasajeros de un coche de la línea 10 quienes pudieron llamar inmediatamente a la policía.
El acompañante del motociclista y el conductor del vehículo se dieron a la fuga, mientras la mujer junto a sus beba subió a un remís y se dirigió a la casa de su suegro. Asimismo, se registró la denuncia en la seccional octava, en tanto también interviene la PDI.
Este contenido no está abierto a comentarios