Otro hecho alarmante
Intentaron secuestrar a una adolescente en la zona donde asesinaron a Josué y Paloma
La joven se dirigía a su colegio para rendir un examen cuando fue interceptada por un desconocido. Una cámara de seguridad captó el intento de secuestro.
Una chica de 17 años que iba caminando al colegio para rendir un examen sufrió un intento de secuestro a dos cuadras del descampado donde días atrás encontraron asesinados a los adolescentes Paloma Abigail Gallardo y Josué Salvatierra, en el partido bonaerense de Florencio Varela.
El hecho ocurrió este miércoles minutos después de las 8 de la mañana en las cercanías de la Escuela De Educación Secundaria Técnica Nro. 1 “Coronel De Marina José Luis Piedra Buena” de la localidad de Bosques.
De acuerdo a las imágenes que registró una cámara de seguridad privada de la zona, la víctima caminaba sola por la calle Leopoldo Lugones cuando advirtió que un hombre la seguía e intentó apurar el paso.
Puede interesarte
Sin embargo, el sujeto la alcanzó antes del cruce con la Diagonal los Poetas, la tomó del cuello y trató de llevársela por la fuerza, aunque finalmente se escapó a la carrera asustado por los gritos de la víctima.
Sobre ese dramático momento, familiares de la joven en diálogo con SM Noticias pusieron el foco en un detalle: un Volkswagen Voyage blanco que pasa a muy baja velocidad a metros del lugar justo cuando el delincuente intentaba capturar a la víctima.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 4ta. de Florencio Varela, a menos de 100 metros de donde ocurrieron los hechos. El video de la cámara de seguridad fue incorporado a la causa pero hasta el momento no pudieron identificar al sospechoso.