Investigan el hecho
Intento de robo en un kiosco de Rosario: un delincuente murió y el dueño del comercio resultó herido
El hecho tuvo lugar en un comercio ubicado en inmediaciones de Rueda y Provincias Unidas, en la zona oeste de la ciudad.
En la tarde de este martes 15 de abril, una pareja ingresó en un comercio ubicado en la zona oeste de Rosario con supuestas intenciones de robo.
En el local, ubicado en inmediaciones de Rueda y Provincias Unidas, había un gendarme vestido de civil que al ver lo que sucedía se identificó.
Según fuentes policiales, el integrante de las fuerzas de seguridad dio la voz de alto.
Puede interesarte
Instantes después hubo un enfrentamiento armado y uno de los supuestos ladrones y el propietario del local resultaron heridos.
Si bien en un principio se informó de dos personas lesionadas, ambos trasladados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), más tarde se confirmó oficialmente la muerte de un asaltante. En tanto, el primer parte policial reportó que el ladrón había sido abatido, pero más tarde, la hipótesis de los investigadores era la de un autodisparo.
Puede interesarte
El joven presentaba un impacto en una ingle: al parecer, se baleó accidente cuando intentaba escapar y guardar la pistola entre sus ropas. Por ahora no hay personas demoradas por la muerte.
El dueño del local, por su parte, recibió al menos un tiro en una pierna, al parecer en un forcejeo con el ladrón. Estaría fuera de peligro.