Gran Buenos Aires
Intentó llevarse una beba haciéndose pasar por asistente social y al ser descubierta probó huir con otro menor
Las víctimas son hermanos
Una intrusa, de 31 años y originaria de Paraguay, ingresó a una vivienda en el sur del Gran Buenos Aires con la intención de llevarse a la bebé de menos de un año, a quien sacó de los brazos de su madre mientras dormía. Al ser descubierta en el acto, intentó escapar con otro niño de 4 años.
La mujer, haciéndose pasar por asistente social, fue detenida por las autoridades en la zona mencionada, donde se presume que intentaba sustraer a los hijos de una joven pareja.
Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes en una residencia ubicada en la calle Rayo de Sol al 400, en el barrio Unión Ferroviaria.
Puede interesarte
El padre de los niños, un hombre de 27 años, relató que una mujer ingresó sin autorización a su hogar y le quitó a la bebé de menos de un año de los brazos de su esposa.
El joven evitó que esto sucediera, expulsó a la intrusa y alertó a la Policía. Sin embargo, mientras se retiraba, la impostora, quien se identificó como personal del Servicio Local de Niñez, tomó de la mano a otro de los niños de la familia, un niño de 4 años que jugaba en la vereda. Corrió varios metros con él antes de ser detenida.