Chaco
Intentó robarse una cartera de un comercio, pero los empleados la atraparon y la embalaron a una silla
La mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad de un local de carteras y valijas en Resistencia, Chaco. Los empleados la ataron ante la posibilidad de que se escapara.
Una mujer fue detenida este fin de semana en Resistencia, Chaco, por robar un bolso de un comercio. El arresto se concretó luego de que la asaltante fue descubierta por los empleados del local, quienes la atraparon y ataron a una silla hasta que llegó la Policía.
El hecho ocurrió en un local de carteras y valijas ubicado sobre la calle Franklin al 500 en la capital chaqueña.
Según indicaron los testigos, una cámara de seguridad capturó el momento en el que la mujer llegó al comercio e intentó robarse un bolso rojo que se encontraba exhibido en la vidriera.
Al detectar la situación, los trabajadores del negocio la atraparon rápidamente antes de que pudiera escapar. Sin embargo, ante la posibilidad de que huyera, embalaron a la mujer con cinta adhesiva a una silla de madera que se encontraba en el lugar.
La mujer fue atada en las muñecas, tobillos y en la cintura con metros de cinta. Los empleados luego llamaron al 911 y un patrullero se dirigió a la zona.
Los propietarios del local le entregaron a los efectivos la filmación en la que se la ve a la mujer llevándose el bolso. Los policías la trasladaron a la División de Medicina Legal y posteriormente, a la Comisaría Tercera de Resistencia.
Puso una cámara y descubrió que su novio le robaba
En la última semana otro robo fue descubierto gracias a la utilización de cámaras de seguridad. Es que una joven cansada de los reiterados faltantes en la casa de sus padres jubilados, decidió colocar un dispositivo y advirtió que el ladrón era su pareja.
El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Pergamino, donde desde hacía meses los padres de la denunciante sufrían reiterados robos, mayormente en dinero. En una primera instancia, la mujer no les creía a sus padres ya que suponía que no recordaban sus gastos. Sin embargo, su postura cambió cuando el faltante era una cifra grande. El dinero robado sumaba un total de más de 5000 dólares.
Puede interesarte
La mujer comenzó a sospechar del entorno, debido a que no había puertas forzadas, ni elementos que dieran pistas del ingreso de delincuentes, de manera que decidió colocar cámaras de seguridad.
Después del último robo, la mujer revisó las filmaciones y se encontró con que el ladrón era su pareja con la que convivía desde hacía cuatro años, en el mismo predio en el que también viven sus padres.
La mujer radicó la denuncia contra el sujeto, se abrió una causa judicial por hurto, y también dio por terminada la relación de pareja.