Internaron de urgencia a Chano Charpentier
El músico se encuentra en el Sanatorio Otamendi desde ayer a la mañana.
Chano Moreno Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi este viernes por la mañana. Según informó La Nación, el cuadro del cantante es reservado, pero estaría relacionado con sus adicciones. El año pasado, a mediados de mayo, Chano había estado en el mismo centro de salud luego de pasar algunos meses en la clínica psiquiátrica Avril.
Ayer, el artista había usado su cuenta oficial de Twitter para repostear mensajes en los que aseguraba que había recibido amenazas. “Hace 9 días una persona que colabora conmigo me dijo ‘Chano, cuidate, te quieren hacen mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’. Nuncia viví algo así… Tal vez no sea nada, pero se los cuento por si me pasa algo”, dice el tuit que republicó Chano.
Sin dejarlo ahí, también republicó un mensaje viejo que decía: “Lo que esta persona me dijo yo ya lo suponía, y a esta gente oscura a la que se refiere ella también la tengo identificada… Espero que no sea nada”.
Chano estuvo haciendo shows en vivo hasta diciembre del año pasado. El cantante había retomado su agenda laboral luego de estar internado tras sufrir un brote psicótico en en julio de 2021. En ese episodio, el artista recibió un disparo luego de que su madre llamara a la policía para que interviniera y lo internara en una clínica de rehabilitación.
Chano Charpentier contó que recibió amenazas y preocupó a sus fans
Los mensajes de Twitter que Chano replicó durante las últimas horas habían sido compartidos en noviembre del año pasado. En ese momento les comunicó a sus seguidores que estaba sufriendo “violencia psicológica” y “amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo” por parte de algunas personas.
“Una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte’”, lanzó el músico en su red social y, debido a sus últimas internaciones y situaciones de salud, despertó la preocupación de todos sus fans que, al instante, le respondieron con cientos de mensajes de apoyo.
“Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más”, empezó a escribir el artista. “Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, agregó en su primer tuit.
Luego, siguió: “A algunos le caen mejor mis decisiones que a otros. Yo me banco la desidia o la bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria”. Así, puso en contexto a sus seguidores y fue directo al grano: “Hace nueve días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano, cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’”.
Así, Chano instaló una duda enorme en torno a su persona y, por eso, fue muy claro con sus fans. “Nunca viví algo así. Se los cuento por si me pasa algo”, alertó. Y concluyó: “Lo que esta persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere, también la tengo identificada. Espero que no sea nada”.