Grave estado
Internaron de urgencias al cantante Anuel y preocupa su estado de salud
El compositor puertorriqueño apareció en las redes tras ser operado de urgencia
Emmanuel Gazmey Santiago, el cantante y compositor puertorriqueño conocido como Anuel AA, fue operado de urgencia y preocupó a sus fanáticos.
En este contexto, el artista compartió un mensaje en sus redes sociales y agradeció por las cadenas de oraciones.
“Me operaron de emergencia. Solo Dios sabe el porqué de las cosas”, comenzó el cantante a través de sus redes sociales.
Puede interesarte
“Fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”, agregó.
Por otro lado, el artista lamentó los impedimentos que verá su próximo proyecto: “Iba a salir en dos semanas, pero ya no. Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi la destruyo yo mismo”.
“Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar. Los amo”, sumó a su mensaje en Instagram.
Por último, Anuel agregó unas palabras de agradecimiento y dejó un pedido para todos sus fanáticos: “Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y salvaron, gracias”.
Los mensajes de apoyo que recibió Anuel tras ser operado de urgencia
Luego de compartir su duro momento de salud, Anuel recibió los comentarios de sus fanáticos y una ola de oraciones para su pronta recuperación.
Puede interesarte
Entre los mensajes se vieron diferentes artistas del rubro.
“Ver esa foto me partió el alma, muchos ánimos”, “Recupérate pronto, padre” y “Todos estamos contigo”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Por otro lado, el cantante Jay Wheeler expresó: “Que Dios te bendiga mucho, hermano. Fuerzas”.