Interpol emitió una orden de captura internacional contra Laura Bozzo
Se complica la situación de Laura Bozzo, luego que la Interpol emitiera una ficha roja de localización contra la conductora de Televisa (México), quien es buscada por las autoridades mexicanas por evasión fiscal.
Esta orden exigía que Laura Bozzo se recluyera en el penal de Santiaguito, sin embargo, la situación de la abogada se agrava más al seguir prófuga de la justicia mexicana.
Hace unos días, Laura Bozzo rompió su silenció y decidió comunicarse a través de redes sociales, en donde contó que se siente muy afectada por la situación, que no la está pasando nada bien. Asimismo, sostuvo que no irá a la cárcel y que pase lo que pase no abandonará el país azteca.
“Eso es lo que quiero mi adorado, me tienen dopada por mi depresión, ahora me escapé y pude mandar este mensaje. Quiero acabar con esto, mis hijas están vendiendo mi depa de Acapulco y lo que se deba pagar se paga, pero encerrada imposible. Les ruego, ayúdenme”, escribió a un periodista de México.
Interpol emitió un alerta roja por Fabián “Pepín” Rodríguez Simón
La presentadora conocida como “La abogada de los pobres” asegura que lamenta el no cumplir con la justicia mexicana y agregó que en sus condiciones de salud, presentarse en prisión “sería una sentencia de muerte” por el delicado estado en el que se encuentra, según alega.
A través de sus abogados defensores, se reveló que aparentemente fue diagnosticada con un problema de enfisema pulmonar grave, así como una depresión clínica diagnosticada, razones por las que no se presentó desde un principio ante las autoridades.