Realizan las autopsias
Investigan el hallazgo de dos mujeres sin vida en Santa Fe y Santo Tomé
Las víctimas tenían 40 y 83 años. En ambos casos no hay signos de violencia.
En las últimas horas dos mujeres fueron encontradas sin vida dentro de sus domicilios particulares, en sendos sucesos ocurridos en la ciudad de Santa Fe y en Santo Tomé.
Del primero de los casos se tuvo conocimiento durante la noche del miércoles cuando personal policial recibió una comunicación de la Central 911 para acudir hasta un inmueble ubicado en Catamarca al 2000, en Santo Tomé.
En el interior de la vivienda fue encontrada fallecida una persona, de 40 años aproximadamente. A su turno el médico policial recomendó autopsia para precisar la causa del deceso.
El lugar fue inspeccionado por peritos de la PDI quienes dejaron constancia que en la escena no había signos de violencia, aunque sí un gran desorden.
Atento a estos detalles el fiscal de Homicidios en turno, doctor Carlos Lacuadra, dispuso el secuestro de un teléfono celular como así también se recaben testimonios.
Puede interesarte
En barrio Candioti
A su vez, a media mañana del jueves, una situación similar se planteó en un inmueble ubicado en Necochea al 3000, entre Calchines y Sargento Cabral, en el corazón de barrio Candioti.
En el interior de dicha propiedad, en la planta alta, fue encontrada fallecida una mujer de 83 años. Según versiones, días atrás allegados a la víctima habían intentado comunicarse y al no obtener respuesta fueron hasta el lugar y descubrieron la trágica situación.
Como es de práctica el lugar del hecho fue examinado por personal policial, constatando que no habría indicios de violencia. No obstante, puesto al tanto de lo ocurrido, el fiscal Lacuadra dispuso la realización de una autopsia.