No hubo personas heridas
Investigan el incendio de otro taxi en la zona sur de Rosario
Ocurrió este miércoles por la noche en Oribe al 200, a 300 metros de donde fue asesinado un taxista el miércoles de la semana pasada. De acuerdo a las pericias primarias, el inicio del fuego se dio por una falla eléctrica del auto
Un taxi ardió en llamas en la noche de este miércoles en Oribe al 200, en la zona sur, a tres cuadras del lugar en el que fue asesinado el miércoles de la semana pasada el taxista Diego Alejandro Celentano (38 años). El hecho ocurrió a las 23 y no hubo personas lesionadas.
Personal de Bomberos Zapadores sofocó las llamas y la Policía de Acción Táctica entrevistó a la dueña del auto, que relató haber escuchado una explosión mientras estaba en su domicilio y posteriormente vio que el Prisma se estaba incendiando.
Es el segundo taxi que se prende fuego en una semana. El jueves pasado habían atacado de manera intencional otro coche que estaba estacionado en Pasco y Liniers, en la zona oeste.
En este caso, las pericias primarias arrojaron que el incendio se habría generado a partir de una falla eléctrica. De todos modos, continúa la investigación ya que el automóvil tenía violentada la tapa del tanque de combustible.
Puede interesarte
Producto del incendio el vehículo quedó inutilizable ya que las llamas avanzaron sobre el cableado eléctrico, el tablero y tanto los asientos delanteros como los traseros.
Los dos hechos tuvieron lugar en el horario nocturno, que es el momento en el que no tienen actividad como consecuencia de la medida de fuerza lanzada desde la semana pasada por los homicidios de los trabajadores Héctor Raúl Figueroa (43) en Flammarion al 5100 y Celentano en Alvear y Garmendia.