Investigan la muerte de un joven tras una fiesta eléctronica
Fue encontrado en Brown y Francia el lunes a la mañana, luego de haber estado en un boliche de la zona. Murió camino al hospital Centenario. Intentan establecer si hubo alguna situación en el local vinculada a su muerte.
La Justicia investiga la muerte de un joven a la salida de un boliche de Pichincha. El chico fue llevado al hospital Centenario y falleció en el trayecto. Se busca establecer si su estadía en el local bailable está vinculada a su deceso.
Según se informó en Radiópolis (Radio 2); Lucas Ghiano de 31 años murió este lunes a la mañana, mientras era trasladado en una ambulancia privada al Centenerio desde Brown y avenida Francia, donde fue encontrado tirado. Desde el hospital confirmaron que durante una hora intentaron reanimarlo sin suerte.
El chico era un amante de la música electrónica y en la noche del domingo había ido a Madam porque tocaba el DJ británico James Zabiela. Según trascendió, tenía antecedentes de epilepsia y al momento de ser encontrado en la calle no tenía signos de violencia externa.
El fiscal Rafael Coria mandó a peritar su celular, pidió los registros de las cámaras y ordenó su autopsia. En tanto, hoy toma declaración a los médicos de Emerger, la empresa de salud que trasladó al joven. La investigación se orienta a determinar si alguna situación ocurrida dentro del boliche tiene relación con su final.
El director del Centenario, Adrián Rascón, confirmó, en conversación con Roberto Caferra, que este lunes, “a las 6.10, arribó al hospital una ambulancia de un servicio privado de emergencia a la guardia. Ingresa con un paciente joven con un paro cardiorespiratorio, se lo intenta reanimar en el showroom una hora”.
De acuerdo a lo que indicó, durante ese lapso “no se constataron signos vitales”. “No se pudo reanimar, no se pudo volver a la vida al chico”, ratificó y aseguró que “las sospechas son varias”.
Luego, señaló que se le tomaron muestras de laboratorio de rigor y que los respectivos resultados serán destinados al juez de la causa. “Como no tenía acompañantes se hizo la denuncia en la comisaría 7ª”, confió.
Este contenido no está abierto a comentarios