Video
Invitado al programa de Mirtha Legrand, Vicuña evitó dar su opinión sobre la separación de Pampita y Moritán: qué dijo
El actor chileno se sinceró respecto a la situación que golpea de lleno a su ex pareja, Roberto Moritán y la familia en general.
Este domingo, Benjamín Vicuña estuvo en la mesaza de Mirtha Legrand, y no dejaron tema sin tocar y el actor chileno fue tajante.
Primero comenzó hablando de su familia, los hijos y todo lo que concierne a su paternidad, la cual lleva adelante con mucho orgullo. Y claro, al ser la ruptura de Carolina Ardohain y el empresario gastronómico el tema del año, la Chiqui no se quiso quedar afuera.
Con sus preguntas características, se notó una fuerte incomodidad en Vicuña a la hora de responder. Sin querer meterse en demasiados detalles, optó por profundizar en cómo es ella de mamá y lo buena persona que es.
“¿Qué pensás de la separación de Carolina? Estuve con ella la otra noche en la fiesta de Fundaleu. Estaba preciosa y además cómo baila, una maravilla. Qué bonita que es”, expresó Mirtha y luego procedió a darle la palabra a Vicuña.
“No opino mucho, viste, los protagonistas son ellos. Mis hijos están conmigo, por supuesto, sí. Eso sigue con su dinámica habitual, que es una dinámica mixta”, expresó el actor chileno, que prefirió no interiorizarse demasiado.
Puede interesarte
Entre un debate que se generó en la mesa, si bien intentó insistir con el tema, cuando notó que Vicuña estaba algo nervioso y se negaba a responder, consideró que era mejor dejar el tema ahí y pasar rápidamente a otro.
“No solo no quiero hablar del tema, sino que tampoco se nada, y si lo supiera tampoco lo diría en un programa de televisión. Pero no tengo, no…”, sentenció , quien al cerrar su comentario le guiñó un ojo a Mirtha, quien entendió su situación.