Isabel Macedo compartió fotos en la playa y recibió duras críticas por el aspecto físico de su beba: el descargo de la actriz
La actriz hizo eco de las dulces postales de Julia luciendo un traje de baño y los usuarios de las redes no tardaron en reaccionar.
Isabel Macedo aterrizó en la playa con su marido, Juan Manuel Urtubey, y sus dos hijas, “Belita” y Julia. Y enterneció a sus seguidores de Instagram al postear las fotos más lindas de su beba, de siete meses, junto a Urtubey.
En las imágenes se la puede ver parada con la ayuda de su papá, luciendo un traje de baño floreado con una capelina a tono.
Las fotos de julia revolucionaron las redes y la publicación ya superó los 170 mil likes.
Además, famosas como Gisela Dulko, Noelia Marzol y Celeste Cid destacaron la belleza y simpatía de la pequeña.
Sin embargo, muchos otros usuarios de las redes abordaron a la madre con preguntas acerca de la la salud de la nena, alegando que se veía con sobrepeso.
Algunos de los comentarios más hirientes estaban referidos a las piernitas de la beba, como “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas” o “Me parece que tiene que adelgazar”.
También recibió críticas del estilo: “No la dejen engordar más”.
El descargo de Isabel Macedo
Ante los fuertes mensajes, los propios seguidores de Macedo le respondieron muy duramente. “¡Cómo podés criticar a una bebé!”, “Mejor adelgazá vos”, y otras cuestiones en defensa de la pequeña. Hubo algunos usuarios que hasta cuestionaron la salud de la hija de Macedo.
En ese contexto, la actriz no hizo oídos sordos a las críticas que recibió su posteo y aprovechó la oportunidad para hacer un profundo descargo y llamar a la reflexión. Fue así que volvió a publicar una foto de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos. Y escribió, hablándole solamente a la niña: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”. Y a continuación agregó un corazón rojo, para expresar que “los quiere”.