Isabel Macedo se accidentó y la tuvieron que internar: “Se hizo bolsa”
La actriz contó el horrible momento que vivió mientras estaba junto a su hija. Terminó hospitalizada por el golpe.
Isabel Macedo subió varias publicaciones a las historias de su cuenta de Instagram que preocuparon a sus seguidores. Es que, según relató, tuvo que ser internada en la noche del pasado jueves debido a que se cayó cuando estaba bañando a su hija Isabel, la mayor de las dos que tuvo con Juan Manuel Urtubey.
El mensaje de Isabel Macedo y Urtubey tras los comentarios sobre su hija Julia
“Y así terminé la noche, bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe”, contó la actriz en sus redes sociales, donde documentó todo el proceso. “Puedo mostrarlo porque ya estoy bien, pero me pegué un susto inmenso”, lamentó ante más de sus dos millones de seguidores.
En la primera foto que compartió el jueves por la noche, se la puede ver en la camilla de un hospital, con el brazo derecho inmovilizado con un pañuelo y con una bolsa de hielo para bajar la inflamación, mientras que en el izquierdo aparece con un catéter intravenoso conectado.
En la segunda historia, que subió también desde la clínica, mostró la herida que le quedó en el brazo derecho y aclaró qué fue lo que le pasó: “Sólo fue un golpe, gracias a Dios, pero me duele todo”.
También aprovechó para agradecer a quienes la ayudaron y se quedaron cuidando a sus hijas, a los médicos que la atendieron y, en especial, a su marido Juan Manuel Urtubey “por llegar en dos minutos a la clínica”.
Este viernes por la mañana, Macedo realizó otra publicación, esta vez junto a su hija mayor y su marido, los tres juntos arriba de un auto. “Un nuevo día comienza, me duele todo, pero vamos”, mostró que aún se siente con molestias por el golpe, pero con buen ánimo.
A su vez, expresó que no quiere que “Belita (su hija) se quede asustada”, ya que ella estaba en el baño en el momento que ocurrió el accidente doméstico, en la casa que Macedo y Urtubey tienen en la localidad de Villa San Lorenzo, a 10 kilómetros de la capital salteña.
En otro contenido que compartió, la mujer del político aclaró que, a pesar del dolor que la aqueja, sigue trabajando en su marca de ropa Benëida: “Otro día en la oficina”, escribió. En la foto se la ve frente a una computadora, con el brazo derecho inmovilizado y la cuna de su hija más pequeña, Julia, al lado de ella.
En la siguiente historia, la actriz le dedicó una emotiva frase a su bebé, que la mira sonriendo desde su camita: “La mejor vista que puedo tener, verte me da ganas de vivir, de ser mejor”.
LAS REPUDIABLES CRÍTICAS A JULIA, LA BEBÉ DE MACEDO Y URTUBEY
La actriz es muy activa en sus redes sociales y tiene más de dos millones de seguidores que siguen sus publicaciones, pero este verano los comentarios negativos sobre el cuerpo de su hija más chica, Julia, de apenas nueve meses de edad, cruzaron un límite y ella usó sus redes para comunicar un importante mensaje.
En el posteo, realizado durante el mes de enero, se podía ver a la pequeña con un traje de baño enterizo con estampas de flores y un gorrito haciendo juego. “¡Ay, Dios mío! No me alcanzan los segundos del día para agradecerte…sos lo más”, fueron las palabras de amor que Macedo le dedicó a su hija.
La foto de la beba revolucionó las redes para bien y para mal. Por un lado, muchos famosos amigos de la actriz le dedicaron hermosas palabras. Como, por ejemplo, Celeste Cid escribió: “¿Vos me estás cargando? Qué divinura esa bebé”.
Pero hubo otros usuarios que con mala intención dejaron repudiables comentarios dando su opinión sobre el cuerpo de la nena, que todavía no tiene ni un año.
Isabel Macedo, lejos de enojarse, compartió una valiosa reflexión al respecto: “Te amo. Para mí sos perfecta. Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Para mí nunca el aspecto físico de alguien lo va a definir. Así es como las voy a educar”.