Isabel Macedo subió una foto con su beba, pero las miradas se posaron en otro lado
Con frecuencia, la actriz muestra gran parte de su vida familiar en las redes y recientemente decidió compartir con los más de dos millones de seguidores que tiene en Instagram el momento de relax que vivió su pequeña bebé.
La actriz tuvo un momento de relax con su beba y lo compartió en las redes, pero todas las miradas se posaron en un particular objeto.
Isabel Macedo vivió una experiencia sobrenatural con su padre fallecido
Hace casi tres meses, Isabel Macedo se convirtió nuevamente en mamá y le dio la bienvenida a Julia, su segunda hija con Juan Manuel Urtubey. Fiel a su estilo, suele mostrar en sus redes sociales algunas intimidades de su nueva vida y los tiernos momentos entre la bebé y su hermana mayor, Belita (4), sin dejar de lado su contenido profesional.
Isabel Macedo mostró la particular cicatriz que le dejó un accidente doméstico
Pero, en el medio de los cambios, el trabajo y la revolución familiar, encontró un momento para relajarse al aire libre y decidió compartirlo con sus seguidores. Sin embargo, la imagen que subió hizo que todas las miradas se posaran en un detalle particular.
Macedo y Urtubey se convirtieron en una de las parejas más conocidas tanto del espectáculo como de la política. En 2016, dieron el sí y en 2018 se convirtieron en los flamantes padres de Belita. Durante cuatro años fue la más pequeña de la casa, ya que el exgobernador de Salta ya tenía cuatro hijos, Marcos, Lucas, Mateo y Juana, fruto de su matrimonio anterior con Ximena Saravia Toledo. El pasado 4 de junio llegó la pequeña Julia y la familia se agrandó.
En la foto que publicó se pudo ver a la pequeña descansar cómodamente y con los pies descalzos, en brazos de su madre. Por su parte, a ella se la notó relajada con las piernas estiradas sobre un sillón, posición que le permitió a sus fans percatarse de un peculiar detalle: sus zapatos. ¿El motivo? El precio que tienen.
La exintegrante de Floricienta eligió usar un cómodo y exclusivo calzado de una reconocida marca de lujo europea. Optó por unos slippers en color blanco con detalles en rojo, negro y dorado de Gucci. Según el sitio oficial, un modelo similar al suyo, Slipper con Doble G para mujer, tiene un valor de 650 euros, que si se hace la conversión al cambio oficial, tiene un costo de 90360 pesos.
No es la primera vez que la exprotagonista de Graduados es noticia. Semanas atrás, vivió una particular experiencia paranormal que conectó a su hija recién nacida con su padre ya fallecido. En medio de la profunda emoción compartió toda la secuencia a través de una historia en su cuenta de Instagram. Contó que una mujer fue a su casa para ponerle los aritos abridores a su Julia y, si bien, aseguró que el proceso fue rápido y sufrieron más los adultos que la niña, lo que más le llamó la atención fue algo especial que sucedió en ese preciso momento.
La mujer le reveló que fue ella quién cuidó a su padre cuando estuvo internado en el hospital. “Y mientras me lo decía, un colibrí se pegó a la ventana del living. No sé qué piensan ustedes, para mí está clarísimo”, reveló Macedo. Si bien su padre falleció hace ocho años, sigue presente tanto en su hija como en su nieta.