¡Sorpresa!
Isabel y "Furia" se acostaron en la misma cama y Gran Hermano les pidió el consentimiento
Las dos líderes de los grupos antagónicos del reality estuvieron muy juntas debido a la prueba semanal.
Hay reglas claras en Gran Hermano 2023 (Telefe) que deben ser cumplidas. Una de ellas es que, si dos participantes están cerca de intimar, la voz de Big Brother irrumpe en el ambiente para recordarles que tienen que estar de acuerdo para que algo suceda entre ellos. Esto es lo que ocurrió con las dos máximas rivales de la nueva edición del reality hasta el momento, Juliana “Furia” Scaglione e Isabel De Negri.
Puede interesarte
Las dos líderes de los grupos que más se odian dentro de la casa estuvieron obligadas a estar juntas durante horas debido a la prueba semanal que tuvieron que hacer, por la cual estaban atadas con los demás chicos a través de una soga.
Esto las impulsó a hacer absolutamente todo en conjunto y no les quedó otra que acercar posiciones. Durante la noche, después del Debate que condujo Santiago del Moro, la influencer deportiva y la sommelier jugaron en la habitación.
Las chicas se metieron en la misma cama, con lo cual activaron el protocolo del consentimiento. “Esto es increíble. Ahora hay que esperar. Algo que nadie se hubiera imaginado”, arriesgó Rosina Beltrán que también estaba en la misma habitación.
“Isabel; Juliana; atención, por favor. Recuerden dar el consentimiento a cámara”, pidió Big Brother e inmediatamente las archi rivales dieron el ok, frente a las risas de todos los demás. “Ojo que es un hornito Isabel”, agregó Furia. Luego, advirtió: “Ahora tengo que ir a pecar con otra persona. Voy a ir con el Chino”.