Iván de Pineda se tentó al aire y no pudo continuar el juego
El conductor no logró contener la risa luego de que el abogado Mauricio D’Alessandro cometiera un error en “El Rosco”
Iván de Pineda se tentó al aire de Pasapalabra (Telefe) y debió tomarse unos minutos para continuar con el juego. Al conductor le causó gracia un error que cometió el abogado Mauricio D’Alessandro, quien confundió liendres con ladillas.
En la edición famosos del ciclo de preguntas y respuestas, estaban jugando a “El Rosco”, en el cual los participantes deben responder una consigna por cada letra del abecedario. En el momento de la “L”, de Pineda consultó: ”Huevo de piojo que suele estar adherido a los animales huésped de este parásito”.
Pese a que la respuesta correcta era liendre, D’Alessandro contestó: “Ladilla”. Esta contestación le causó gracia al conductor y a los otros participantes. Sin embargo, el abogado permaneció serio y, al conocer la opción correcta, defendió lo que había dicho.
El momento en que Iván de Pineda se tentó en pleno aire de Pasapalabra
“No asume que duda”, sentenció Nati Jota. Y le recomendó que la próxima diga “Pasapalabra”, para ganar más tiempo para pensar.
“Espero que no sea autorreferencial”, lanzó de Pineda, entre risas. Luego, todos los participantes aplaudieron al letrado, que continuaba firme con su idea. “Son parecidos como animales, te diría que no sé si son lo mismo”, señaló D´Alessandro.
“Pero estamos hablando del huevo”, le contestó el conductor. Y, pícara, Débora D’Amato remarcó: “El huevo, justamente”.
“Liendre, el huevo del piojo es la liendre. La ladilla es otra cosa”, aclaró el presentador del ciclo, intentando dar por terminado el tema. Pero él mismo fue quien no logró continuar el juego.
“No puedo más, estoy explotado”, reconoció mientras lloraba de la risa y se tomaba la cara, como avergonzado.
Pese a que quiso seguir con el comediante Ezequiel Campa, Iván no lograba hacerle la pregunta. Su risa, hizo tentar a todos en el estudio y la situación se extendió por algunos minutos.
“Me puse todo colorado”, dijo el conductor. A lo que Campa le avisó: “Ya apareció como cinco veces el rosco”, dando a entender que estaba esperando que le diga la consigna. Pero de Pineda no podía parar de llorar de la risa, mientras repetía: “Estoy explotado”.
Como era de esperarse, la situación se volvió tendencia en Twitter y la mayoría de los usuarios salieron a bancar al conductor: “Iván de Pineda tentado me da mil años de vida Dios. Te amo”, escribió una usuaria.
Mientras que otra consideró: “Iván de Pineda tentado es lo mejor que nos pudo pasar este sábado”. Y, un tercer tuitero, señaló: “Lo más lindo que vi en TV es a Iván de Pineda tentado de risa en medio del programa”.
En el editado que se vio este sábado por la pantalla de Telefe, la tentación del conductor tuvo una duración de tres minutos. Sin embargo, desde la producción trascendió que la extensión real de las risas fue de 12 minutos.