Jada Pinkett Smith reapareció tras el golpe Will Smith a Chris Rock en los Oscars
Jada Pinkett Smith volvió a tener una aparición pública, tras el episodio entre Will Smith y Chris Rock en la 94° edición de los Premios Oscar, conflicto que comenzó luego de que el comediante realizara una “broma” acerca de la artista, quien tiene alopecia, caracterizada por la pérdida del cabello.
La actriz rompió el silencio en su formato Red Table Talk, que graba para Facebook Watch. Aunque lejos de profundizar sobre el escándalo, sólo le dedicó unas breves palabras, de modo que la atención de las audiencias no se fije ahí.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith)
“Teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en la curación profunda”, comenzó expresando. “Algunos de los descubrimientos en torno a nuestra curación serán compartidos en la mesa cuando llegue el momento. Hasta entonces… seguiremos ofreciendo testimonios poderosos, inspiradores y sanadores como el de nuestro increíblemente impresionante primer invitado”, continuó dando pie al inicio del segmento.
Tras el hecho, Smith decidió retirarse a una clínica de rehabilitación donde “recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, tal como publicó en su momento el medio británico The Sun. “Will está muy afectado”, puntualizaron.
“Te vamos a reventar”: el hermano de Chris Rock amenazó a Will Smith
En tanto, el protagonista de películas reconocidas como “Soy Leyenda” y “En busca de la felicidad” que de todos modos obtuvo el Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “King Richard” renunció a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, que a su vez le prohibió su ingreso a cualquier evento que organicen, durante los próximos 10 años.