Jennifer Lopez mostró los espectaculares vestidos de novia
La cantante y el actor se casaron por segunda vez el sábado 20 de agosto frente a todos sus familiares y amigos.
La locación elegida para la boda fue su casa de Riceboro, Georgia. Más específicamente en la reserva de Hampton Island, a las afueras de Savannah. Para la ocasión Jennifer Lopez lució un diseño hecho exclusivamente para ella de Ralph Lauren y el de la ceremonia fue tan sólo el primer vestido de tres.
Se cortaron mas de 1000 pañuelos y 500 metros de tela en forma de volados para hacer una versión etérea del clásico vestido de cuello alto de Ralph Lauren. Los volados se unieron todos a mano, generando una falda voluminosa. Las mangas también se adornaron con volados en cascada que se extendían desde la parte trasera hasta la parte alta del cuello. Definitivamente los volados fueron protagonistas de este diseño que no dejaba de ser un modelo clásico fiel a la marca norteamericana.
Una boda y un jardín secreto
La ceremonia duró 45 minutos y tuvo lugar sobre un armazón blanco de una iglesia, creado especialmente para la ocasión. Alrededor estaban rodeados de un “jardín secreto” con delfinios como protagonistas y vistas únicas al río North Newport. El dress code era de blanco, y luego de la ceremonia pasaron a la casa para el cóctel. Ahí llegó el segundo look con silueta de sirena, escote con apertura rodeado de cristales Swarovski. Un diseño con un toque de sensualidad que finalizaba con un novedoso velo con forma de capucha.
Último look
Para terminar la noche la familia se dirigieron al granero para disfrutar de una cena creada por el chef Bruce Moffett. También hubo torta de casamiento y baile de la mano del DJ Dubz. La fiesta finalizó con un show de fuegos artificiales y para la ocasión, JLo lució su tercer y último vestido. Un diseño al cuerpo bordado íntegramente en perlas, también firmado por Ralph Lauren que realizó los tres diseños de la cantante.
Final feliz
La boda marca la culminación de una historia de amor que comenzó hace 20 años atrás. Se conocieron en el rodaje de Gigli en 2001, película que recibió terribles críticas de los expertos. Un año más tarde Affleck le propuso casamiento con un enorme diamante rosa, pero días antes de la ceremonia anunciaron que por la excesiva atención mediática habían decidido posponerla. Se separaron oficialmente en 2004. Lopez se casó con Marc Anthony y él con Jennifer Garner. Ambos se divorciaron, reencontrándose finalmente en 2021. Al año estaban comprometidos nuevamente y este fin de semana sellaron su historia de amor. “El amor es algo maravilloso y vale la pena esperarlo” escribió la cantante en su newsletter On the JLo.