Jennifer López posó en una super producción para Dolce & Gabbana
Consolidada como una de las más grandes referentes fashionistas internacionales, Jennifer Lopez supo acompañar su carrera artística con un sinfín de éxitos en el mundo de la moda.
Musa de los grandes diseñadores, estrella de red carpet y numerosas veces tapa de revista, ahora protagoniza una de sus más sensuales campañas de la mano de Dolce & Gabbana.
La cantante, que tiene una estrecha relación con la marca italiana y siempre está en la primera fila de sus shows, compartió con sus 198 miillones de seguidores en Instagram una serie de fotos de la nueva colección de gafas en las que modeló sensuales piezas de lencería.
Jennifer López y Ben Affleck fueron fotografiados a los besos
En una primera imagen, posó con un conjunto de corpiño de encaje floral negro semitransparente con sectores con lunares y bombacha tiro alto a juego. El conjunto incluyó también un portaligas al tono.
Por encima sumó un saco negro oversized con elegantes botones y sectores con apliques brillantes y llevó piezas de joyería de alto impacto: una gargantilla dorada formada por las icónicas letras “D” y “G” de la firma, un maxicollar de cadenas y perlas con las mismas iniciales y aros a juego. Un par de lentes de sol oscuros de formato geométrico completaron el look.
Jennifer Lopez: gafas envolventes, corset y encaje
En una siguiente imagen, la diva fue fotografiada con una de las prendas hit de la temporada: el corset. En sintonía con la estética de la producción, llevó uno de color negro con sectores traslúcidos y lo combinó con un vestido negro de encaje floral debajo, de manga larga y con cuello tipo polera.
Un par de gafas envolventes negras con el logo de la marca en dorado fueron protagonistas del look, un formato que es tendencia cuando hablamos de lentes y que también llevó el modelo que la acompañó en la postal.
Como detalles finales de una apuesta al mejor estilo diva, lució el pelo recogido de manera muy elegante, con raya al costado y algunos mechones sueltos con ondas, y sumó un par de aros colgantes con brillos. La cara maquillada con rubor y los labios nude fueron el broche de oro.
Glamour y sensualidad fueron sin dudas las consignas de esta mega producción protagonizada por una J. Lo en su mejor momento.