Momento inolvidable
John Cena se desnudó en los Oscar para entregar el premio a "Mejor diseño de vestuario"
El exluchador de la WWE puso uno de los toques peculiares durante la ceremonia que premia lo mejor del cine.
Cada presentación de los Premios Óscar no solo está marcada por la excelencia de la industria del cine, sino también por momentos coloridos y peculiares que vuelven única cada gala y que dan un toque diferente a cada ceremonia.
Para esta gala de 2024, uno de esos momentos lo protagonizó John Cena, exluchador de la WWE y ahora actor de Hollywood, quien fue elegido para presentar el Premio Óscar a Mejor Diseño de Vestuario y aprovechó la oportunidad para poner un toque de humor a la gala.
Emulando a una situación curiosa que se vivió hace algunos años, cuando un hombre desnudo ingresó a la presentación de los premios, Cena y el presentador Jimmy Kimmel intentaron parodiar dicho momento.
Cena se presentó en la parte trasera del escenario, tratando de ocultarse y llamando a Kimmel para pedirle ayuda. Tras un intercambio de palabras, Cena llegó al escenario completamente desnudo y cubriéndose únicamente con el sobre donde se escribe el nombre del ganador.
Puede interesarte
Durante la transmisión de los nominados, Kimmel le colocó una sábana para cubrirlo y permitirle anunciar a Poor Things como la ganadora de dicho reconocimiento, dándole así un momento cómico a la gala de los Premios Óscar 2024.