Jorge Lanata y Elba Marcovecchio pidieron donaciones como regalo de casamiento
La pareja pretende que sus invitados no les compren obsequios sino que le donen dinero al comedor “Los Piletones” de Margarita Barrientos.
Se acerca la fecha tan esperada y se van filtrando detalles de la próxima boda de la farándula: Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, que ya enviaron las invitaciones para su fiesta de casamiento.
En un tono ácido, la tarjeta que recibieron los invitados reza: “Como lo único que quisiéramos es un original de Rothko (3 millones de dólares los más baratos) hemos decidido que lo más oportuno es donar los regalos a quien lo necesite y haga un buen uso de ellos: Fundación Margarita Barrientos”.
“Recibirán en los próximos días los links de sus necesidades por WhatsApp. No sean ratas, piensen que no es para nosotros y quedarán muy mal (con nosotros) si eligen el costo de un portarretratos. Gracias”, se leía en la invitación, que no dio vueltas a la hora de pedir.
Por otro lado, se confirmó que la celebración será el 23 de abril y se realizará en Exaltación de la Cruz, Buenos Aires.
Elba Marcovecchio contó detalles de su casamiento con Jorge Lanata
A Elba Marcovecchio se la ve muy contenta, a tan solo un mes de su casamiento con Jorge Lanata. En un móvil con Intrusos (América), afirmó su felicidad y aseguró que el periodista “lo lleva muy tranquilo”.
“¿Se habrá dado cuenta de que se casa? ¡No sé! Yo se lo recuerdo todos los días”, dijo chicanera. Además, reveló que no tienen wedding planner y que ellos se están encargando de organizar la boda.
“Faltan un montón de cosas, nos estamos organizando con la gente del lugar. No te voy a decir cuál es, así que no me preguntes”, dijo. “Lo vamos a mantener en secreto, como los Montaner. Siempre soñé con ser de los Montaner”, bromeó haciendo referencia a la reserva que hubo alrededor de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner.
Pero poco tiene que ver con lo que Elba y Jorge tienen en mente: no se le pedirá a los invitados que dejen los celulares en la puerta. “Tampoco vamos a estar divulgando cuestiones que no tengamos ganas de contar en la previa. Pero después yo cuento todo”, afirmó.
“Va a ser una linda comida íntima, prolongada, extensa, relajada y elegante. Que nadie me venga con un vestido cortito porque no entra”, advirtió.