Gran Hermano
Juan Pablo se salvó de la placa positiva y explotó ¿contra Selva?: “Son todos unos caretas”
Luego de evitar la eliminación, el participante apuntó contra su compañera y revivió una vieja acusación: “Le dijiste calienta braguetas a Luz”.
La gala de eliminación en Gran Hermano dejó más que una salida: luego de salvarse, Juan Pablo protagonizó un fuerte cruce con Selva, a quien acusó de ser una de las “caretas” de la casa. El conflicto reflotó un viejo episodio con Luz, y la tensión escaló rápidamente en el living.
La eliminación de este domingo en Gran Hermano (Telefe) enfrentó a Katia “La Tana” Fenocchio y Claudio “Papucho” Di Lorenzo, quien fue finalmente el menos votado y tuvo que abandonar la casa. Pero el foco se desvió rápidamente del eliminado cuando Juan Pablo, uno de los salvados por el voto del público, lanzó una acusación directa al aire.
“¡Son todos unos caretas!”, disparó apenas escuchó su nombre como salvado. Y no tardó en apuntar directamente a Selva, una de las participantes más polémicas del reality.
En medio del desconcierto de sus compañeros, Juan Pablo le recordó a Selva un comentario que había hecho contra Luz, una de las jugadoras más queridas: “Le dijiste calienta braguetas. No te la bancás”.
Selva, lejos de achicarse, respondió con firmeza: “Y se lo sigo diciendo. Ella es la que tiene que cuidar a su novio, no yo”.
El intercambio generó incomodidad entre los demás participantes, que evitaron tomar partido en el momento, pero que ya discuten el tema entre susurros y especulaciones.
En paralelo, la producción introdujo un cambio importante en la mecánica de salvación: el orden en el que se leyeron los nombres de los salvados fue completamente aleatorio. Según explicó Santiago del Moro, los sobres no reflejaban el nivel de apoyo del público, y fueron sellados por una escribana.
La intención del cambio fue clara: evitar que los jugadores calculen el respaldo de la audiencia en base al orden de mención. Un detalle que aumenta el misterio, y también la paranoia, dentro de la casa.
Mientras Papucho ya está fuera de la casa, adentro la tensión crece. El conflicto entre Juan Pablo y Selva promete nuevos capítulos, justo cuando el juego empieza a mostrar su cara más cruda. ¿Habrá reconciliación o se abre una nueva grieta en el reality?