Video
Jugaban un "picadito" en una playa de Mar del Plata y terminaron a las piñas
Un grupo de jóvenes improvisaron un partido de fútbol que se llenó de público y terminó de la peor manera.
En los últimos años los reconocidos "picados" en las playas de nuestro país se volvieron una tradición entre los más jóvenes que verano tras verano intentan demostrar toda su calidad en la arena. Este año, se dio una situación que se viralizó en las redes ya que uno de esos partidos se vivió ante una multitud de personas y terminó, de manera increíble, a los piñas.
Puede interesarte
El repudiable hecho tuvo lugar en Mar del Plata, más precisamente en Playa Grande, y se desencadenó luego de una reiteración de jugadas donde hubo pierna fuerte, arengas, empujones que derivó a trompadas a orillas del mar.
Los videos se viralizaron rápidamente en las redes sociales, lo que despertó el interés de miles de usuarios que comentaron las diferentes situaciones de cada una de las jugadas.
Lo que más llamó la atención, es que una vez comenzado los disturbios, las personas que estaban presentes en gran cantidad, comenzaron a festejar al canto de “soy argentino, es un sentimiento, no puedo parar, ole, ole ole, cada día te quiero más...”.