Encrucijada
Jugó con Messi en la selección Argentina y ahora es conductor de Uber
José Luis Gómez, ex jugador de la selección Argentina que compartió equipo con Messi y ahora es conductor de Uber
La vida de un futbolista profesional a menudo se asocia con el éxito, los grandes sueldos y el lujo. Sin embargo, la realidad puede ser muy diferente para algunos jugadores, como es el caso de José Luis Gómez, quien compartió equipo con Lionel Messi y ahora se gana la vida como conductor de Uber.
Gómez, jugador de la selección argentina de fútbol y ex miembro del Racing Club, tuvo un comienzo prometedor en su carrera. Sin embargo, a sus 30 años, su futuro en el fútbol parece incierto, ya que su contrato con el Racing Club finaliza pronto y no parece haber intenciones de renovarlo.
A pesar de haber tenido la oportunidad de jugar junto a Messi en la selección argentina y de haber alcanzado ciertos logros en su carrera, como la Copa Bicentenario con Lanús, Gómez se encuentra ahora en una encrucijada. Ante la falta de oportunidades en el fútbol profesional, decidió buscar una nueva fuente de ingresos y se convirtió en conductor de Uber.
Puede interesarte
La historia de José Luis Gómez es un recordatorio de la volatilidad y la incertidumbre que puede caracterizar la carrera de un deportista profesional, y de cómo estos atletas deben adaptarse a nuevas realidades para mantener a sus familias.
A pesar de su situación actual, Gómez sigue manteniendo la esperanza de volver a la cancha y continuar su carrera en el fútbol.