Amor multiplicado
Julieta Nair Calvo presentó a Isabella, su segunda hija, con un tierno mensaje
Con emotivas fotos en redes sociales, la pareja compartió la felicidad de este nuevo capítulo en sus vidas.
El sábado por la mañana, Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando anunciaron el nacimiento de Isabella, su segunda hija, con un emotivo posteo en redes sociales. La actriz compartió una serie de imágenes que reflejan los momentos más especiales de esta nueva etapa familiar.
La primera fotografía muestra a la pequeña Isabella en brazos de su madre, destacando una pulsera blanca con su nombre. En otra imagen, Julieta aparece con batín de hospital, recostada en la camilla mientras su esposo le sostiene la mano. “Llegó el otro amor de nuestra vida y todo se multiplica”, escribió con emoción la actriz.
Rolando acompañó a su esposa en todo momento, y una de las fotos más emotivas es una selfie que ambos tomaron minutos antes del trabajo de parto. “Hola Isi, te amamos infinito para todas las vidas”, agregó Julieta en su publicación.
Primer encuentro familiar
La pareja, que ya tiene un hijo de dos años llamado Valentino, compartió el tierno momento en que el niño conoció a su hermana menor. En la foto, Andrés sostiene a Isabella mientras Valentino, sentado en su rodilla, besa cariñosamente la cabeza de la bebé.
La familia también presentó su primera foto juntos: Julieta con Isabella en brazos, Valentino en el centro y Andrés a su lado. “Tenemos la familia que siempre soñamos. Agradecidos para siempre”, expresó la actriz junto a un emoji del símbolo infinito.
Felicitaciones y amor en redes sociales
La noticia generó una ola de felicitaciones por parte de colegas y amigos famosos como Jimena Barón, Vero Lozano, Nico Vázquez, Laurita Fernández y Agustina Cherri, entre otros. “Estamos perfectos. Gracias a todos por sus mensajes llenos de amor. Más tarde les cuento cómo fue todo”, comentó Julieta en sus historias de Instagram.
Amor que se multiplica
La actriz cerró su posteo con un mensaje que refleja la magia de este momento: “¿Se puede amar más, hay más amor disponible, cuando uno cree que es lo máximo? La respuesta es sí. Lo más sorprendente del amor es que siempre encuentra formas de multiplicarse. Ahora somos 4 y el mundo se transforma en una nueva aventura”.