Karina, de la reconciliación con el Kun al “palazo” para las hermanas Maradona
La cantante admitió que están “intentando ver qué onda” con el delantero del Manchester City.
Luego de cantar anoche junto a Jimena Barón en un show realizado en la Trastienda, Karina “La Princesita” dialogó con Intrusos y dejó entrever que la reconciliación con Sergio “Kun” Agüero ya dejó de ser un rumor. Y fue más allá: admitió que aquel tuit enigmático en el que habló de las “infumables” estaba destinado a Dalma y Gianinna Maradona.
Consultada sobre un posteo en Instagram que reforzaba la versión sobre la nueva oportunidad que se habrían dado como pareja, Karina optó inicialmente por el bajo perfil. “Nos llevamos muy bien”, afirmó, aunque tras la insistencia no tuvo más que reconocer la verdad de la situación: “Estamos intentando ver qué onda”.
En pareja durante cuatro años, la cantante y el Kun le pusieron fin a la relación a mitad de este año, aproximadamente, cuando se dijo que el motivo de la ruptura estaba relacionado con el hijo que el delantero del Manchester City tuvo con Giannina Maradona, su ex. En ese momento, la revelación de ese rumor desató un furioso cruce tuitero entre las hermanas Maradona y La Princesita, que llegó a tildarlas de “infumables”, aunque sin mencionarlas.
Anoche, en tanto, volvió sobre ese tema tras las preguntas de diversos colegas. Y sin muchas vueltas, reconoció que aquellos mensajes estaban destinados a las hijas del Diez. “¿Si los mensajes fueron para ellas? Sí, obvio. ¿Lo de infumables? Sí, ‘re'”, señaló con una asombrosa contundencia.
El cruce entre La Princesita y las Maradona
Hay que ser muy hija de puta para echarla la culpa de una separación a una criatura! Pero bueno… Una vez más, habla de la persona… ?
— Dalma Maradona (@dalmaradona) October 18, 2017
Ommmm.. paciencia Karina
— Karina ♡ (@kari_prince) October 18, 2017
Seguir fumándomelas a esta altura…. que paciencia la mía. Insoportables, infumables…
— Karina ♡ (@kari_prince) October 18, 2017
El que es feliz no rompe las pelotas…. fin.
— Karina ♡ (@kari_prince) October 18, 2017
Este contenido no está abierto a comentarios