Regalo sorpresa
L-Gante le regaló un auto a Tamara Báez por su cumpleaños mientras sigue detenido
A pesar de estar privado de la libertad, el cantante se acordó del cumpleaños de su ex.
Mientras L-Gante espera por la posibilidad de que le otorguen la prisión domiciliaria, sigue pendiente de lo que pasa en su familia.
Y no dejó pasar el cumpleaños de su ex, Tamara Báez, y organizó lo necesario para estar presente de alguna manera en ese día.
Lo hizo a través de un impactante regalo: el cantante le envió un auto de alta gama, con moño y todo. Y para que no quedaran dudas, le hizo colocar un cartel a manera de tarjeta de felicitaciones.
Puede interesarte
El tremendo regalo que le hizo L-Gante a Tamara Báez por su cumpleaños
“Habla la Mafilia”, estaba escrito en una cartulina sobre el capot del vehículo. “Con amor, de parte de tu amor. Te amo”, decía el cartel, dando a entender que quien le enviaba el regalo era L-Gante junto con su entorno.
Tamara, como es habitual, compartió son sus seguidores en Instagram el hermoso regalo que recibió a medianoche. Con una foto del coche, coronado por un emoji de corazón rojo escribió: “Feliz cumpleaños para mí”.
La respuesta de Tamara Báez a L-Gante tras recibir el Mercedes Benz de regalo
En otra publicación, donde arrobó al cumbiero, mostró el cartel con la dedicatoria y agregó, a manera de respuesta: “Gracias por esto y por darme lo mejor que tenemos”, haciendo referencia a su hija Jamaica. Junto al nombre de L-Gante, otro emoji de manitos formando un corazón.
Tanto el regalo, un Mercedes Benz importado, como el mensaje que llevaba en el parabrisas, hablan a las claras de un intento de acercamiento entre L-Gante y Tamara Báez.
Puede interesarte
A pesar de las complicaciones judiciales del músico, la instagramer le ha demostrado su apoyo, lo que fue ampliamente recompensado.
La mamá de Jamaica ya había mostrado anteriormente un regalo que se hizo a sí misma. Ante la inminencia de su cumpleaños, decidió redecorar su casa, y compró muebles y plantas.
Al publicar las fotos de las sillas nuevas, con su hija sentada encima, escribió: “Ojalá no las escribas como a las otras”.