L-Gante reclama ver a su hija: “Me estoy perdiendo el mejor tiempo con mi hija”
El cantante sostuvo que ya no está fumando marihuana: “Quiero ver a mi hija, no me importa el monto”.
Esta semana Tamara Báez habló por primera vez en televisión donde contó las amenazas que recibió por parte de L-Gante, padre de su hija, y dio escandalosos detalles de su relación con el cantante. Ahora, él reclama ver a la pequeña Jamaica y asegura: “Ya no estoy fumando marihuana”.
“Me estoy perdiendo el mejor tiempo con mi hija”, expresó L-Gante hoy sobre la bebé de un año y reclamó: “Quiero ver a mi hija, no me importa el monto”, en referencia a la posibilidad de pagarle a Báez. “Pareciera que tengo que pagar un secuestro”, agregó en Socios del espectáculo.
Esta semana Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija Jamaica con olor a marihuana.
“Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien. Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, señaló Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara Báez
Tamara Báez acusó a L-Gante de entregar a su hija con olor a marihuana
Al respecto, L-Gante respondió: “Ya no estoy fumando marihuana, ella no tiene cara”.
En tanto, a Báez, que denunció a L-Gante por “violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento”, se le entregó un botón antipánico: “Tenía miedo, no de que me haga algo a mi pero a otras personas sí”, expresó ella al respecto.