Revés judicial
¿L-Gante vuelve a la cárcel?: las nuevas pruebas en su contra que complicaría su situación
El abogado denunciante, Leonardo Sigali, dio detalles de la causa por privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas que enfrenta el líder de la "Cumbia 420".
L-Gante está atravesando, nuevamente, un duro momento a nivel personal. Tras el fuerte escándalo que protagonizó con Fer Dente, el ex novio de Tamara Báez sufrió un duro revés judicial en la causa que lo mantuvo preso durante 100 días y en la que fue acusado de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas. En las últimas horas, el abogado denunciante, Leonardo Sigali, reveló que el padre de Jamaica podría volver a quedar detenido.
L-Gante podría regresar a la cárcel
El periodista Juan Etchegoyen en "Mitre Live" le consultó a Sigali: “Doctor, acá me están dando una información que quiero preguntársela, me dicen que L-Gante podría ser detenido en los próximos días. ¿Usted sabe algo?”.
“Yo no puedo decir ciertas cosas de la causa pero es cierto, está mucho más complicada la situación que cuando quedó preso L-Gante y hay que esperar los tiempos de la Justicia y las resoluciones”, afirmó el letrado.
Además, Sigali fue contudente sobre el posible regreso del cantante a prisión: “Como abogado no puedo adelantarte esto pero si te puedo afirmar que está más complicada la situación de lo que era antes. Procesalmente, lo que es pruebas, hay más pruebas en su contra”.
Puede interesarte
“Son raras las declaraciones del abogado de (Elían) Valenzuela cuando la situación no ha mejorado y no ha cambiado el status quo para bien, sino todo lo contrario, lo que va a camino a confirmar todo es que los hechos sucedieron y para L-Gante todo está más complicado”, continuó el abogado denunciante.
Para sorpresa, Sigali manifestó que también está siendo investigada Tamara Báez: "Es cierto lo que te están informado sobre lo de Valenzuela sin ninguna duda. Está más complicado que antes y dejame decirte también que Tamara Báez también sigue siendo investigada por un robo”. Tras este mensaje, en su cuenta de Instagram, L-Gante recibió miles de comentarios pidiendo que explique su situación.