La aterradora profecía de la Nostradamus austríaca: “Se acerca una intervención de Dios”
Desde tiempos inmemoriales los humanos buscamos adelantarnos a lo que puede pasar, vaticinando tragedias futuras.
Uno de los profetas más reconocidos a nivel mundial fue Nostradamus, quien, en 1555 publicó un libro con predicciones que siguen vigentes aún en la actualidad.
Del mismo modos muchos videntes fueron dejando sus augurios para los tiempos por venir, y entre ellos se destaca María Simma, quien antes de morir dejó varias profecías.
Siendo una persona de fe, Simma argumentó sus visiones del futuro en contactos con las almas del Purgatorio, quienes desde el más allá le indicaban lo que iba a suceder.
Cuáles son las profecías de Nostradamus para 2024: guerras y catástrofes naturales
La mujer mística, que vivió entre 1915 y 2004 dejó, en su libro “Mi experiencia con las almas del purgatorio”, sus visiones para el futuro. Y la más aterradora predice el fin del mundo.
Cuál es la predicción de la Nostradamus austríaca sobre el fin del mundo
La vidente auguró que el fin de los tiempos está cada vez más cerca y que llegará de una manera terrorífica. Incluso habló de que se producirá un “mal a la humanidad”.
“Se acerca una intervención de Dios para corregir el mundo”, explicó Simma sobre el esperado juicio final. Según su interpretación del contacto con las almas del purgatorio, hizo esta profecía en el año 2004.
El Nostradamus moderno alertó una posible fecha para la tercera guerra mundial
Las profecías de Nostradamus que pueden cumplirse en los próximos años
El más famoso vidente de todos los tiempos, Michel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus, dejó indicados varios acontecimientos futuros que fueron cumpliéndose. En su libro “Las profecías” dejó indicados eventos a nivel mundial que fueron cambiando la historia
En los últimos tiempos, se aseguró que había predicho la muerte de la reina Isabel, y qué puede pasar con su sucesor, Carlos III. “La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dijo el vidente hace 450 años.
En cuanto a sus herederos, señala: “Al final de la guerra las grandes potencias cambian. Cerca de la costa, nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”.
Los estudiosos de las predicciones suponen que se refiere a la guerra de Ucrania, por lo que esperan cambios importantes en un futuro cercano.