Desopilante
La broma pesada de unos amigos rosarinos que se volvió viral
Un grupo de amigos usó el celular de otro para un concurso de "rugidos de Chewbacca"
"Me llegaban rugidos y no sabía por qué", explicó el damnificado sobre la broma pesada que le jugaron sus amigos en Rosario. Risas y gruñidos.
Eran audios con sonidos guturales, gruñidos y hasta declamaciones en las más expresivas de las voces, y Pablo las recibía en su celular sin saber por qué. El motivo, según se enteró eventualmente, resultó ser una broma pesada de parte de sus amigos que pusieron su número de celular en las calles de Rosario para un concurso ficticio de "rugidos de Chewbacca".
Puede interesarte
"Recibí varios rugidos y no sabía a qué se debía por lo cual opté por silenciar el celular", reconoció este miércoles Pablo, de 49 años, en una entrevista con una radio rosarina
Para ese momento el hombre se había hartado de recibir los audios de postulantes que querían ganar el supuesto premio de $ 10.000 que estaba anunciado en las fotocopias pegadas en postes del barrio Agote de Rosario.
De las 20 lengüetas en el talonario del cartel, 10 habían sido retiradas y Pablo ya tenía decenas de audios para analizar, con primeras y segundas oportunidades.
"Hubo gente que mandó una vez el rugido y después me pasó otro como segunda oportunidad", aclaró el hombre.
"Cuando me llama el productor de Cadena 3 me entero que habían colgado mi número en un cartel en la calle", agregó el hombre, que dijo reconocer el personaje de "La guerra de las galaxias" pero no su particular modo de conversar a través de sonidos guturales.
"Como broma es muy ocurrente", tuvo que admitir el abogado, quien no piensa en acciones legales sino en "en el vuelto de la broma".