A punto de blanquear
La China Suárez de paseo con la hija de Wanda e Icardi
En medio de rumores de un posible romance con Mauro Icardi, la actriz fue vista haciendo compras en un supermercado de Pilar junto a una de la hijas del futbolista y Wanda Nara.
Un nuevo capítulo se suma al culebrón entre la China Suárez, Mauro Icardi,y Wanda Nara. Mientras los protagonistas de la historia no paran de mandar mensajes encubiertos a través de las redes sociales, ahora la actriz parece haber dado un paso más en su relación con el futbolista.
Mientras sigue subiendo fotos sugestivas que indicarían que pasa tiempo en la casa que Icardi alquiló para pasar tiempo con sus hijas en la Argentina y que él también la visita frecuentemente en su casa de Las Chacras de Murray, en Pilar, en las últimas horas fue vista en el supermercado El Siglo (Río de Janeiro y Panamericana, a la altura del KM. 56) realizando las compras nada menos que en compañía de Isabella, la hija que el delantero del Galatasaray tuvo con Wanda Nara, su archienemiga en esta historia.
La foto fue postada por la panelista Pochi, a través de su cuenta Gossipeame, donde sube capturas que le envía la gente con famosos en situaciones cotidianas. En ella se puede ver a La China junto a la menor de las hermanas Icardi.
Cabe recordar que Eugenia y Mauro tuvieron un affair en 2021, mientras el futbolista estaba casado con Wanda Nara. Eso desató una profunda crisis en el matrimonio que desde entonces tuvo varias idas y vueltas.
Puede interesarte
En octubre de este año, Wanda Nara blanqueó su romance con el cantante L-Gante y su decisión de instalarse definitivamente en la Argentina mientras Mauro continuaba con su carrera en Turquía.
Sin embargo, tras sufrir la rotura de los ligamentos cruzados, en noviembre el futbolista decidió instalarse en el país para seguir con su recuperación cerca de sus hijas. Fue entonces cuando volvió a retomar el contacto con la China, mientras su exmujer afianzaba su romance con el cantante de Cumbia 420.
Lejos de firmar la paz, la guerra se desató con más fuerza, con denuncias judiciales cruzadas por parte de Wanda y Mauro por la tenencia de sus dos hijas. Cabe recordar que la conductora de Bake Off además es mamá de tres hijos varones con Maxi López, con quien también enfrentó un conflictivo divorcio hasta que lograron la armonía hace apenas algunos años.
En tanto que La China Suárez es madre de Rufina, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, nacidas de su vínculo con el actor chileno Benjamín Vicuña.