La doctora Polo revolucionó las redes con una foto posando en malla, pero luego la eliminó
Ana María Polo se tomó unos días de descanso y compartió parte de sus vacaciones con sus seguidores de la popular red social Instagram.
Conocida popularmente como la doctora Polo, la abogada Ana María Polo es uno de los rostros más conocidos de la televisión latinoamericana, luego de encabezar el programa de televisión Caso Cerrado por años.
Eso le ha dado una gran popularidad fuera de la pantalla chica. En redes sociales como Instagram, Ana María Polo tiene más de dos millones y medio de seguidores.
Y fue precisamente en Instagram donde la doctora Polo realizó una publicación en medio de sus vacaciones, desde una piscina y en traje de baño.
Con un traje de baño entero, esta es la veraniega foto de la doctora Polo, publicada en su perfil de la conocida red social, postal que no tardó en generar reacciones:
Al pie de la postal, la abogada escribió: “Mi mentalidad para el fin de semana será ‘Creer en las sirenas’. ¡Disfruta de su fin de semana!”. La frase coincide con el estampado del traje de baño con el que posó.
La foto generó interacciones inmediatas entre sus seguidores, con casi 100 mil likes al cierre de esta publicación.
La doctora Polo se mostró desde la piscina luego de enfrentar rumores que aseguraban en redes sociales que se encontraba con un complejo estado de salud. Sin embargo, esta no es la primera vez que atraviesa esta situación.
En días pasados, la conductora de televisión reveló: “La primera vez que ‘me mataron’ (en redes sociales) estaba de viaje. A mi pobre madre alguien la llamó y le contó y como estaba de viaje no se pudo comunicar conmigo en ese momento”.