La hermana de Thiago, ex participante de Gran Hermano, conoció a Daniela y le dedicó un tierno mensaje
Camila, hermana de Thiago, se encontró con Daniela, con quien el ex participante de “Gran Hermano” comenzó un romance en la casa. Qué dijo la joven.
Luego de la eliminación de Daniela de “Gran Hermano”, la joven estuvo en el debate del ciclo que conduce Santiago Del Moro y cerró la emisión con un romántico beso con Thiago.
“Hermosa persona mi reina. Fue un placer de conocerte y dialogar con vos”, dijo Cami sobre Dani, con quien Thiago comenzó un romance dentro de la casa más famosa del país.
Recordemos que hace un tiempo, la hermana del ex participante se habría referido a Daniela como “gato con botas”, luego que la joven nominara a Thiago y lo enviara a placa.
Video: así fue el romántico reencuentro de Daniela y Thiago en el debate de Gran Hermano
Todo se dio luego que en el certamen de Telefe, el conductor, Santiago Del Moro, se acercara a Camila para preguntarle qué opinaba sobre la votación de Daniela, que dejó a su hermano en placa y al borde de salir del reality. “Es un gato con botas”, soltó la joven, y rápidamente, el presentador le quitó el micrófono.
Así fue el romántico reencuentro de Daniela y Thiago en el estudio de “Gran Hermano”
Thiago y Daniela, comenzaron un romance dentro de la casa de “Gran Hermano” y aunque pocos le tenían fe, tal parece que fuera del reality, los ex participantes intentarán seguir con su amor. O al menos, así lo dejaron ver este martes cuando se reencontraron tras la eliminación de la joven del certamen que conduce Santiago Del Moro.
Tras su eliminación de Gran Hermano, Thiago habló de su paso por la casa
Al inicio de la emisión, Daniela saludó de lejos a Thiago, sin embargo fue sobre el final del ciclo que el conductor del programa de Telefe comenta: “Dani, se viene el pico con Thiago o no. Si no querés, lo dejamos para otro programa”, comentó Del Moro.
En ese momento, Celis lanzó: “Que venga, si se anima”, manifestó la participante recién eliminada, mientras que el joven se paró de su lugar y caminó hasta ella para darle un romántico beso. “Amor, amor, amor”, cerró diciendo Santiago Del Moro.