La hija de Ángel Di María fue internada y él le hizo una dedicatoria muy especial
Pía, la hija menor de Fideo, debió ser operada junto antes del partido que su papá debió jugar frente al Nantes. Fue por eso que le hizo una peculiar promesa.
La hija de Ángel Di María fue internada y posteriormente debió pasar por el quirófano. El futbolista se encargó de hacerle una promesa para darle fuerzas de cara a la operación. En sus redes sociales, le envió un tierno mensaje y reveló qué fue lo prometido.
Debido a un cuadro de amigdalitis, la hija de Ángel Di María, debió ser operada justo en la previa del encuentro que su papá debía disputar frente al Nantes por la Europa League. Para darle las fuerzas necesarias y trasmitirle tranquilidad, decidió hacer una promesa, la cual cumplió con creces.
Es que pese a que en la previa era un partido complicado, la actuación del Fideo fue magistral. No sólo cumplió convirtiendo sino que lo hizo por triplicado. Sí, tres goles de Di María y la pelota a casa. Desde la clínica, Pía y su esposa Jorgelina Cardoso vieron todo desde una notebook.
A lo largo de sus años de carrera, Ángel Di María ha sufrido fuertes críticas por su labor en la Selección. Sin embargo, él jamás dudó de sus condiciones y lo ha demostrado en cada final que le tocó destacarse. Para poder hacer oído sordo a quienes le apuntaron siempre buscó apoyarse en su familia.
Son el verdadero pilar de su vida y él lo ha demostrado innumerables veces. Es por eso que ante la operación que debía afrontar su hija y la imposibilidad de estar presente, buscó la mejor manera de que su hija se sienta acompañada a través de esta promesa.
El reencuentro de Ángel Di María con sus amigos de toda la vida en Rosario
Luego de sus goles frente al Nantes, Jorgelina Cardoso subió un video de su hija viendo el tanto de penal que anotó su padre y tirándole un beso a la pantalla de la computadora. Sumado a esto, escribió: “Hacés que en los días grises siempre se asome el sol. Te amamos fuerte”.
Por su parte, cuando logró llegar a la clínica, realizó su posteo en el cual se puede ver a su hija más chica durmiendo. Él le agregó una foto con el festejo que hizo para ella y reveló: “Te prometí el gol y te cumplí mi guerrera. Te amo”.
Esta fue la forma que encontró Ángel Di María para estar presente y junto a su hija luego de lo que fue la operación de amigdalitis. No sólo hizo uno, sino que fueron tres para cumplir con la promesa de padre e hija.