La hija de Charlie Sheen se une a la plataforma porno OnlyFans
Sam Sheen, de 18 años, decidió convertirse en creadora de contenido y tratar así de iniciar su propia aventura empresarial pese al disgusto de sus padres.
La hija mayor de Charlie Sheen y Denise Richards, Sami, cumplió 18 años en marzo. Un aniversario que la joven celebró por todo lo alto, y que marcó un antes y un después.
Qué es OnlyFans, la plataforma en la que los famosos ofrecen contenido “para adultos”
La joven abandonó los estudios y decidió embarcarse en una nueva aventura: unirse a la conocida plataforma para adultos, OnlyFans, en la que prometió compartir imágenes y vídeos varias veces por semana.
Filtran un video hot de Barby Silenzi publicado en una plataforma para adultos
La decisión de Sami ha hecho estallar a Charlie Sheen, quien acusa a su ex mujer de haber permitido que sucediera. La joven vivía con su padre, pero hace unos meses se con su madre. “Ahora tiene 18 años y vive con su madre. Esto no ha ocurrido bajo mi techo”, dijo Sheen a Page Six.
“No apruebo esto, pero como no puedo evitarlo, la insté a mantener la clase, la creatividad y a no sacrificar su integridad”, añadió el actor.
Por su parte, Denise aseguró que: “Sami tiene 18 años y esta decisión no se basa en la casa de quién vive. Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”.
En cualquier caso, parece que ni a Charlie Sheen ni Denise Richards les entusiasma la idea de que su hija haya dado el salto a OnlyFans.