La increíble historia de una chica con cuatro dedos en las manos
La mujer tiene 22 años es oriunda de Texas, Estados Unidos, y relató cómo pudo superar esta rara enfermedad con la que nació, la cual la obligó a tener varias dificultades en su vida, durante algún tiempo.
Una mujer se hizo viral en las redes sociales al mostrar su extraña condición en sus manos. Se trata de Alyssa Cleland de 22 años, quien nació en Texas, Estados Unidos, con hemimelia tibial paraxial, una extraña condición médica que la ha llevado a tener varias dificultades en la vida.
Además de poseer esa deformación en sus manos, a la mujer le faltan las tibias de sus piernas, lo que también lo causó problemas en sus piernas.
Entre las malas situaciones que vivió esta mujer fueron las referidas al noviazgo con gente de su misma edad.
A pesar de eso, Alyssa contó que todo cambió al conocer al amor de su vida, un hombre de 58 años, a quien calificó amorosamente como un “hombre de verdad”.
“He salido con algunos hombres de mi edad y es difícil conocerlos, mantener una conversación o comunicarse cuando hay un problema en la relación, pero con Rick era diferente”, señaló en un video enviado a redes sociales.
Alyssa, quien dice ser como un “petardo”, comenzó a salir con Rick en 2018, quien prefirió entablar una relación como algo informal para no complicar su situación laboral, toda vez que los dos trabajaban en la misma empresa.
“Queríamos asegurarnos de que ninguno de los dos iba a hablar de esto. Teníamos la intención de dejarlo pasar y nunca volver a vernos fuera del trabajo”, señaló.
Aun así, luego de haber tenido una conversación de más de cuatro horas, acordaron que tendrían una cita juntos. Luego, Rick eligió que prefería abandonar su trabajo para poder entablar una relación formal. Actualmente, los dos viven juntos y tienen como propósito y plan de vida casarse.