Una larga exposición al sol produjo lesiones en la piel de Leo Messi y Papu Gómez: “Necesito aloe vera”
La caravana del martes bajo el sol del mediodía quemó la piel de los futbolistas, quienes se lo tomaron con humor
Los jugadores de la selección se subieron a un micro y desfilaron junto a la Copa del Mundo por las calles y autopistas de Buenos Aires ante miles de personas. Lo hicieron bajo un radiante sol y durante largas horas, algo que generó consecuencias en varios futbolistas. A Lionel Messi se lo observó con un rojo tomate y Alejandro “Papu” Gómez, por su lado, mostró las consecuencias de la caravana.
Como muestra en una de sus historias de Instagram y luego de haber estado expuesto al rayo del sol por varias horas, el actual mediocampo de Sevilla tenía gran parte del cuerpo quemado.
Junto a la filmación que subió a sus redes agregó la inscripción “Necesito aloe vera”, en clara alusión a la quemadura solar. El Papu se lo tomó en broma la histórica jornada vivida este martes, aunque sin dudas que le costó descansar por la quemadura que tuvo como consecuencia del largo periplo de festejo.
Al momento de llegar primero al aeropuerto y luego a su casa en un barrio privado, el crack rosarino paró a saludar a los vecinos que habían ido a felicitarlo. En uno de los videos en los que Leo se sacaba fotos con los hinchas se vio el tono rojizo de su rostro.