Así es la mansión estilo señorial del Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona
Una de las mansiones de la pareja de actores se encuentra en Barcelona y está valuada en aproximadamente 400 mil euros. Allí comparten momentos cuando ambos coinciden con sus agendas
Úrsula Corberó y el Chino Darín forman una de las parejas más queridas y seguidas en el mundo del espectáculo. A pesar de su discreción y alejamiento de polémicas, son muy activos en las redes sociales, donde acumulan millones de seguidores de diferentes partes del mundo.
Para mantener su relación a distancia y adaptarse a sus agendas laborales, ya que ambos tienen residencias en sus países de origen, decidieron convivir juntos durante ciertos períodos de tiempo en la que suelen coincidir por trabajos.
Úrsula Corberó y Luis Tosar serán los protagonistas de “Sith”, del universo Star Wars
Una de las mansiones de la pareja de actores está en Europa y está valuada en aproximadamente 400 mil euros, cuenta con balcones, techos altos y pasillos largos que le dan un toque fiel al estilo señorial.
La decoración sigue una estética minimalista. Entre los objetos, se destaca una lámpara con toques mid-century y estructura dorada, que se ubica frente a un espejo con estilo ojo de pez. El sillón tiene un tapizado en color rosa nude, lo que le brinda un aspecto elegante como se la ve siempre a la actriz de la Casa de Papel.
Además, se puede apreciar una moderna y funcional cocina en forma de L, que contrasta con el estilo señorial de la sala de estar y las habitaciones. La combinación de elementos minimalistas y detalles clásicos crea un ambiente único en el inmueble de los actores.
EL CHINO DARÍN REVELÓ UN DETALLE ÍNTIMO DE SU RELACIÓN CON ÚRSULA CORBERÓ
“Cuando veía argentinos usando modismos españoles decía: ‘Hay que ser boludo eh’, y ahora el boludo soy yo, evidentemente. Hay algo que sirve para comunicarse, entonces donde vos podés acortar distancias y comunicarte más rápido de forma más eficiente, hay algo que automáticamente son como en los life hacks que a veces encontrás, nunca más lo haces distinto”, explicó el Chino Darín sobre su apropiación de términos españoles.
“A veces uso el ‘coger’, claro, me encuentro a mí diciendo ‘que voy a coger tal cosa’, así que me siento un ridículo increíble. Convivo con una española. Que además es catalana, con lo cual habla en catalán con su familia. Entonces hay una mezcolanza de idiomas”, reveló.
Úrsula Corberó también descubrió con su novio algunas palabras argentinas que no existen en España y que le divierte usar. “Ella también incorpora cosas de la Argentina. ‘Quilombo’ es la palabra favorita de casi cualquier español. ‘Prolijo’ es una palabra que no tiene sinónimo en España”, cerró.